Los legendarios McEnroe, Noah y Wilander se retan en Marbella

Grandes leyendas del tenis como el estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán la atracción de la Senior Masters Cup, que se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

A estos grandes campeones se suman otros artistas de la raqueta como el español Albert Costa, el francés Sebastián Grosjean y el marroquí Younes Al Aynaoui.

Grandes raquetas en Marbella

“Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio. La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la ciudad”, declaró Albert Costa, director del torneo.

Grandes campeones en MarbellaMcEnroe, exnúmero uno del mundo, comentó: “Me hace mucha ilusión que volvamos a tener la oportunidad de jugar en Marbella. Hemos estado muchas veces en el Puente Romano y cada una de esas visitas ha sido unos días de gran tenis”.

Noah, actual capitán de Copa Davis del equipo galo y campeón de Roland Garros en 1983,  dijo sobre este reencuentro: “Me encanta poder seguir jugando y encontrarme con mis amigos del circuito. Marbella siempre ha sabido tratarnos muy bien por eso tardé 1 minuto en decir que sí. Allí estaré en septiembre”.

El sueco Mats Wilander, ganador de siete torneos de Grand Slam (tres Roland Garros, tres Open de Australia y un Open de los Estados Unidos), destacó que se encuentra en forma: “Sigo jugando con regularidad y tengo muchas ganas de volver a Marbella”.

Los partidos serán en horario nocturno de 19 a 21 horas

Los partidos se disputarán en horario nocturno (19 y 21h) y serán televisados por Teledeporte (TVE).  Las entradas saldrán a la venta en dos semanas a través de los canales oficiales de El Corte Ingles (web: www.elcorteingles.com – o llamando al 902 22 44 11). Toda la información del torneo esta disponible en www.seniormasterscup.com.

La Senior Masters Cup llega a Marbella de la mano de la empresa Tennium con sede en Barcelona y que, entre otras muchas actividades relacionadas con el tenis, dirigen y organizan el European Open de Amberes, torneo ATP 250 que se celebra en la ciudad belga del 17 al 23 de octubre en la ciudad belga.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

garbiñe foto

Garbiñe y la foto que ella quería

Qué Garbiñe Muguruza está de moda, es una evidencia, como también lo es que una mujer muy fotogénica. Por ello, no es de extrañar que su foto, nada más ganar Roland Garros, en el vestuario abrazando la copa Suzanne Lenglen, que la acredita como ganadora del torneo parisino.