Club de Tenis Puente Romano
Club de Tenis Puente Romano

Leyendas del tenis se citan en Marbella

La ciudad de Marbella recibirá del 22 al 24 de septiembre a grandes leyendas del tenis internacional como el estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah, el sueco Mats Wilander y el español Albert Costa que se darán cita en la la Senior Masters Cup, que se disputará en el Club de Tenis Puente Romano.

El alcalde de la ciudad, José Bernal, se mostraba orgulloso de ser la sede de este gran evento “Es un honor para Marbella recibir un evento de esta importancia el próximo mes de septiembre. Contar con jugadores del prestigio internacional de John McEnroe, Yannick Noah o Mats Wilander es sin duda una oportunidad única para disfrutar”.

El evento tendrá lugar en el  Club de Tenis Puente Romano

“Volver a contar en Marbella con la presencia de estas tres leyendas del tenis mundial es para nosotros un privilegio. La Senior Masters Cup nace con la ilusión de afincarse en Marbella y convertirse en uno de los eventos sociales y deportivos más importantes de la ciudad” añadía Albert Costa, director del torneo y participante.

“Me hace mucha ilusión volver a jugar en Marbella. Hemos estado muchas veces en el Puente Romano y cada una de esas visitas ha sido unos días de gran tenis, buen tiempo, comida fantástica y mucho ambiente, así que seguro que merece la pena volver a jugar en Marbella”, dijo John McEnroe.

Los partidos se emitirán por Teledeporte

Para el francés Yannick Noah la experiencia tampoco es nueva. El actual capitán de Copa Davis del equipo galo no escatimó en halagos. “Me encanta poder seguir jugando y encontrarme con mis amigos del circuito. Marbella siempre ha sabido tratarnos muy bien por eso tardé 1 minuto en decir que sí. Allí estaré en unos días”, comentó el campeón de Roland Garros de 1983.

El sueco Mats Wilander, ganador de siete torneos de Grand Slam (tres Roland Garros, tres Open de Australia y un Open de los Estados Unidos), vuelve con ganas a España. “Sigo jugando con regularidad y tengo muchas ganas de volver a Marbella. Conozco bien la ciudad y su gente, y me encanta. Estoy seguro que nos lo vamos a pasar muy bien allí”, declaró Mats.

A estos nombres ilustres se sumarán Sebastián Grosjean y Younes El Aynaoui para completar el elenco de participantes.

Jugadores
Jugadores

Los partidos se disputarán en horario nocturno (19:00 y 21:00) y serán televisados por Teledeporte (TVE).

Cuadro

Jueves 22 de septiembre

19:00 pm – Sebastian Grosjean vs Younes El Aynaoui

21:00 pm – Mats Wilander vs Yannick Noah

Viernes 23 de septiembre

19:00 pm – Albert Costa vs Grosjean o El Aynaoui

21:00 pm – John McEnroe vs Wilander o Noah

Sábado

21:00 Final

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Los legendarios McEnroe, Noah y Wilander se retan en Marbella

Grandes leyendas del tenis como el estadounidense John McEnroe, el francés Yannick Noah y el sueco Mats Wilander serán la atracción de la Senior Masters Cup, que se disputará del 22 al 24 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.