José Marquez y María Díaz
José Marquez y María Díaz

Los líderes del Open de España XCM participarán en la II Bokerón Bike

José Marquez y María Díaz, líderes en categoría masculina y en femenina del Open de España XCM, han confirmado a Deporinter, empresa organizadora, su participación en la sexta y última cita del calendario, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Málaga con la II Bokerón Bike.

Los andaluces José Márquez Granados (Quillo Márquez) y María Diaz Pernía (Bull Bikes) llegan a esta prueba con la intención de coronar un liderato que ya se han encargado de consolidar durante las últimas cinco citas.

La prueba tendrá un recorrido de 79km

El malagueño de Ojén, con victoria en cuatro de las cinco pruebas ya disputadas, y la gaditana de Olvera con triunfo en las cinco anteriores, no podían faltar a esta cita que en esta ocasión “se juega en casa” para culminar por todo el Open de España de Mountain Bike en la modalidad de maratón.

A falta de un mes para que se dispute la prueba, se espera una participación de 700 corredores, entre los que se contará con la presencia de los mejores bikers tanto masculinos como femeninos a nivel nacional.

La II Bokerón Bike será el cierre del Open de España XCM

El recorrido contará con 79 kilómetros a través del Parque Natural Montes de Málaga, con un desnivel positivo de 2.600 metros. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas desde el Polideportivo Ciudad Jardín,y la meta aguardará en el sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada a los Montes de Málaga.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 8 de septiembre a través del siguiente enlace.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Bokerón Bike

Abiertas las inscripciones para la Bokerón Bike de Málaga

La II edición de la Bokerón Bike, Ciudad de Málaga, la maratón de mountain bike en la capital de la Costa del Sol que se celebrará el próximo 11 de septiembre, abre el periodo oficial de inscripciones.