Practico Deporte
Lidia Valentín fitness
"Me siento muy identificada con este tipo de iniciativas", dijo la haltera leonesa. Foto EFE

Lidia Valentín, profesora ‘magistral’ de fitness en Barcelona

La haltera española Lidia Valentín, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha dirigido este sábado en Barcelona una clase magistral de ‘fitness‘ en la que han tomado parte unos de 300 participantes.

“Me siento muy identificada con este tipo de iniciativas. Desde que tenía once años he luchado por ser la mejor en mi pasión y hoy me enfrento a un nuevo un reto con esta ‘master class’ de ‘fitness’ porque es muy diferente del deporte que practico”, comentó la levantadora leonesa.

Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos

La sesión forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos‘ de la empresa de neumáticos Bridgestone, en su apuesta por acercar los valores de esfuerzo en el deporte.

El baloncestista Sergio Rodríguez, flamante fichaje de los Philadelphia 76’ers y el triatleta Javier Gómez Noya, precisamente galardonado ayer viernes con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Valentín dejó por un día las pesas para impartir esta clase aeróbica en la plaza junto al Hotel W de Barcelona. Un entrenamiento de 90 minutos abierto a deportistas de cualquier nivel, en el que compartió su experiencia olímpica, su historia de superación deportiva y otros consejos para ponerse en forma.

‘Chacho’ Rodríguez y Gómez Noya también colaboran en esta iniciativa

La haltera berciana será además, junto a Rodríguez y Gómez Noya, una de las encargadas de seleccionar una de las tres historias ganadoras del concurso ‘Supera los obstáculos‘, un certamen en el que todos los interesados pueden introducir, en la página web (www.superalosobstaculos.es), sus sueños y obstáculos para lograrlos. Lidia Valentín elegirá al ganador de octubre.

GRA253. BARCELONA 22/10/2016.- La haltera leonesa Lidia Valentín (fondo-i), medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha impartido hoy en Barcelona una sesión de fitness con más de 200 personas en un acto organizado en Barcelona por Bridgestone como parte de la iniciativa 'Persigue tu sueño con Lidia Valentín'. EFE/Marta Pérez
Foto EFE

practicadeporte@efe.es

Te puede interesar

lydia valentin mejor deportista

Lydia Valentín, profesora de 'fitness' en las calles de Barcelona

La haltera Lydia Valentín, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, dejará por un día las pesas para impartir el próximo 22 de octubre en la plaza junto al Hotel W de Barcelona una clase de 'fitness' a las primeras 300 personas que se inscriban de forma gratuita.