liga endesa libro
El Día Internacional del Libro fue creado por la UNESCO en 1995 para rendir homenaje universal a los libros y autores.

El Día del Libro, muy presente en la Liga Endesa

El Día Internacional del Libro que se celebra el próximo lunes, 23 de abril, estará muy presente durante la Jornada 29 de la Liga Endesa, ya que entrenadores, árbitros y comentaristas se intercambiarán libros como gesto de buena relación y por el fomento de la lectura.

Para participar de dicha conmemoración, los entrenadores de los equipos que disputan sus partidos entre el sábado y el domingo obsequiarán con un libro a su homólogo del conjunto rival, como gesto de camaradería y por el fomento de la lectura, informan desde la Liga.

Este intercambio se producirá sobre la cancha en los prolegómenos de cada encuentro. Los técnicos de Real Madrid y Kirolbet Baskonia, que tienen aplazado su partido de esta jornada, también se sumarán a esta iniciativa.

Los árbitros, como novedad

Los comentaristas de Movistar+ y, como novedad este año, los árbitros de la Liga Endesa, participarán igualmente en este intercambio de libros.

El Día Internacional del Libro fue creado por la UNESCO en 1995 para rendir homenaje universal a los libros y autores y se celebra el 23 de abril de cada año.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

baloncesto callejero

El mejor baloncesto callejero se reunirá en el Movistar Street Basket Tour

El Movistar Street Basket Tour reunirá los mejores ‘jugones’ callejeros en un evento creado por Telefónica y ACB para acercar el show del baloncesto a las calles de Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid en esta primera edición.