academia red blue
Club Red Blue Rubí Fútbol Sala. EFE/LNFS

La Liga de Fútbol Sala crea su vigésima academia Red Blue, en Rubí

La Liga de Fútbol Sala continúa con su proyecto de creación de Academias Red Blue, especializadas en la formación integral de las categorías base, y acaba de suscribir la número veinte, tras el acuerdo con la del club Esportiu Rubi FS.

El presidente de la nueva Academia Red Blue Rubi Fútbol Sala, Manel Cintas, señaló tras la firma del acuerdo que “entrar a formar parte de este proyecto nos ayudará a poder consolidar y evolucionar la escuela deportiva que ya funciona en nuestro club”.

Mejora de la calidad

En definitiva, precisó, “integrarnos en el proyecto Red Blue nos ofrecerá una mejora de calidad e imagen, así como ser una entidad referente en nuestra zona”.

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la LNFS, destacó que la llegada de este club catalán “hace más sólido” aún el Proyecto formativo Red Blue.

El club Esportiu Rubi FS, fundado en 1984 y que cuenta con más de 150 niños y niñas de todas las edades, persigue desde su creación objetivos sociales y deportivos

Y es que, afirmó, “seguimos sumando serios compañeros de viaje en esta andadura volcada en la formación de los más pequeños”.

“En Cataluña existe mucha afición al Fútbol Sala, y sin duda, es un lugar excepcional para inaugurar nuestra vigésima academia“, concluyó Lozano

El club Esportiu Rubi FS, fundado en 1984 y que cuenta con más de 150 niños y niñas de todas las edades, persigue desde su creación objetivos sociales y deportivos.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Chechu y David junto a un afiliado a la liga de fútbol-sala.

Chechu y David, dos españoles precursores del fútbol sala en Londres

Jesús María Rama y David González, Chechu y David, son dos jóvenes españoles que viven en Inglaterra y que buscan promocionar en Londres el fútbol sala, un deporte casi desconocido en Gran Bretaña.