Practico Deporte
liga iberdrola match center
Desde este fin de semana se podrá seguir minuto a minuto todos los partidos de la Liga Iberdrola en la web de LaLiga.

La Liga Iberdrola se acerca a los aficionados, con el Match Center

La Liga Iberdrola, de la mano de LaLiga, sigue dando pasos agigantados está temporada para acercar el fútbol femenino a toda la afición española, ahora con el Match Center.

Y es que a partir de esta jornada, todos los usuarios de la web de LaLiga y de su aplicación, tanto en su versión Android como iOS, podrán disfrutar de toda la información en directo de cada partido, y desde cualquier dispositivo.

Apuesta por el fútbol femenino

De esta manera, LaLiga destaca que se da un paso más en su apuesta por el fútbol femenino “y amplía nuevos horizontes”.

A través de la web de LaLiga o de se app, se podrá seguir al minuto todo lo que ocurre en los campos de la Liga Iberdrola

Gracias a esta novedad, los aficionados podrán seguir minuto a minuto todas las acciones, jugadas y goles de los encuentros de la Liga Femenina Iberdrola desde nuestro Match Centre.

“Una oportunidad única para conocer, de primer mano, la actualidad de todos los equipo y ser testigo directo de todo lo que suceda en la competición”, añaden desde LaLiga.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Liga Iberdrola Atlético Barcelona

Vuelve la Liga Iberdrola con Atleti y Barça de visitantes

Tras una jornada de descanso regresa la Liga Iberdrola de fútbol femenino con una intensa jornada 18 en la que tanto el líder Atlético de Madrid como su perseguidor Barcelona juegan el sábado 11 de febrero fuera de casa.