ligas deportivas BBVA
Ganadores de las ligas deportivas del BBVA

Concluyen las ligas deportivas del BBVA

Con la tradicional fiesta de entrega de premios han concluido las ligas de pádel, tenis y fútbol 7 del BBVA de la temporada 2015-16, organizada por Ubeat, que contó con la participación de más de 140 jugadores.

Los campeones de esta nueva edición, han sido la pareja Carlos de la Torre-Javier Criado, en pádel; el equipo BBVA & Company, en fútbol 7, y Javier García, en tenis.

En la entrega de premios, presidida por los directivos de la entidad bancaria Julio Yepes y Gregorio Egea, también se contó con la participación del presidente de la Federación madrileña de pádel, José Luis Amoroto, así como representantes de los patrocinadores (Mnemo y Grupo Itra de Mercedes Benz).

ligas deportivas BBVA
Ambiente en la entrega de premios

Esta fiesta de fin de curso contó, además, con partidos de exhibición de pádel con los campeones de la actual liga, así como los jugadores profesionales Raúl Díaz y Pincho Fernández y el exfutbolista del Real Madrid Rubén de la Red, gran aficionado a este deprote.

La velada concluyó con un cóctel, sorteos y diferentes actuaciones artísticas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Valencia Padel Masters finales

Dos finales de altura en el Valencia Padel Masters

Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez jugarán la gran final masculina del Valencia Padel Masters, mientras que las hermanas Alayeto se las verán ante Martita Ortega y Ari Sánchez en el partido por el título.