Elsa y Liliana
Elsa y Liliana tras perder en la final. EFE/FIVB

Liliana y Elsa se llevan la medalla de plata en Sochi

El dúo español Liliana Fernández y Elsa Baquerizo se ha tenido que conformar con la medalla de plata tras perder en la final del torneo del circuito mundial de voley playa disputado en la ciudad rusa de Sochi, ante las suizas Joana Heidrich y Nadine Zumkehr.

La pareja española, que partió en Sochi como sextas favoritas, vendieron cara la derrota y, aunque la primera manga fueron inferiores, con un parcial de 10-21, se recuperaron en la segunda, que ganaron por 21-19.

En la manga definitiva, las suizas se hicieron con el torneo por un claro 15-7.

Con este resultado, Liliana y Elsa obtienen su mejor resultado del año, en una temporada cuyo principal objetivo son los Juegos de Río 2016, donde tienen todas las opciones para conseguir billete.

En el partido por la medalla de bronce las alemanas Katrin Holtwick e Ilka Semmler (9) superaron a las italianas Marta Menegatti y Viktoria Orsi Toth (3) por 22-20, 15-21 y 10-15 en 51 minutos. EFE

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

última jornada Nacional natación

El Nacional de Natación se cierra con otras cuatro mínimas mundialistas

La LXII edición del Campeonato de España de Invierno de natación en piscina corta finalizaron este domingo en el Club Natación de Barcelona y lo hicieron con una última jornada en la que cuatro deportistas lograron la mínima para el próximo Mundial de Hangzhou (China).