Cartel de la tercera edición del festival de cine de fútbol OffsideFest.
Cartel de la tercera edición del festival de cine de fútbol OffsideFest.

Llega a Barcelona la tercera edición del festival de cine de fútbol

La tercera edición del OffsideFest llega este miércoles a Barcelona; un festival internacional de cine documental de fútbol que presenta hasta el domingo 14 largometrajes y 14 cortometrajes, en La Antigua Fábrica de Estrella Damm y el Cine Maldà.

El festival se divide en dos categorías: Estrella, la sección oficial a concurso, y Fuera de Juego, donde se proyectarán 14 documentales que muestran la multitud de caras que tiene este deporte.

Los documentales que se podrán ver en el Offsidefest serán: El profeta del gol, Llegando a casa, Gol de Cuba, Tanger Gool, Geraldinos, I believe in miracles, Calabash, Una meravigliosa stagione fallimentare, Gascoigne, The Art of Football, White Blue & White, Looking for Barcelona y 371.

El precio para el festival varía desde los cinco euros por sesión, doce euros la entrada individual de un día, hasta los cuarenta euros del abono completo que permite la entrada a todas las proyecciones y fiestas.

Las jornadas comienzan el miércoles a las 20:15 con la sesión inaugural, el resto de días a las 16:30 la primera proyección y la última a las 23:00, a excepción del domingo cuando se celebrará la entrega de premios a las 20:20 horas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Natalia Pablos bota oro

Natalia Pablos, bota de oro del fútbol femenino madrileño

Natalia Pablos, jugadora del Rayo Vallecano y recientemente retirada del fútbol profesional, será una de las deportistas premiadas en la gala anual del fútbol madrileña, que tendrá lugar este miércoles 21 de noviembre en el Teato Goya Multiespacio.