Cartel de la tercera edición del festival de cine de fútbol OffsideFest.
Cartel de la tercera edición del festival de cine de fútbol OffsideFest.

Llega a Barcelona la tercera edición del festival de cine de fútbol

La tercera edición del OffsideFest llega este miércoles a Barcelona; un festival internacional de cine documental de fútbol que presenta hasta el domingo 14 largometrajes y 14 cortometrajes, en La Antigua Fábrica de Estrella Damm y el Cine Maldà.

El festival se divide en dos categorías: Estrella, la sección oficial a concurso, y Fuera de Juego, donde se proyectarán 14 documentales que muestran la multitud de caras que tiene este deporte.

Los documentales que se podrán ver en el Offsidefest serán: El profeta del gol, Llegando a casa, Gol de Cuba, Tanger Gool, Geraldinos, I believe in miracles, Calabash, Una meravigliosa stagione fallimentare, Gascoigne, The Art of Football, White Blue & White, Looking for Barcelona y 371.

El precio para el festival varía desde los cinco euros por sesión, doce euros la entrada individual de un día, hasta los cuarenta euros del abono completo que permite la entrada a todas las proyecciones y fiestas.

Las jornadas comienzan el miércoles a las 20:15 con la sesión inaugural, el resto de días a las 16:30 la primera proyección y la última a las 23:00, a excepción del domingo cuando se celebrará la entrega de premios a las 20:20 horas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campeonas europa futbol sala

Las campeonas de Europa, eufóricas a su llegada a España

La selección española de fútbol sala ya está en Madrid tras proclamarse vencedora en el primer Campeonato de Europa de fútbol sala femenino de la historia y son  homenajeadas hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.