LNFS Campus Nucia
Presentación del Campus de la LNFS en la Nucía. Foto LNFS.

La LNFS presenta su I Campus Oficial en La Nucía

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha presentado este lunes en La Nucía la I edición de su Campus Oficial, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, del 16 al 29 de julio.

Este campus ha nacido con el objetivo de que los niños entre 7 y 16 años puedan seguir practicando y entrenando su deporte favorito durante el verano y de una forma divertida y bajo la dirección deportiva de grandes profesionales.

Además, compaginarán el fútbol sala con actividades de ocio en grupo para fomentar el trabajo en equipo.

El Campus se celebrará entre el 16 y el 29 de julio en régimen interno y externo

Este evento, que se realizará en régimen interno y externo y será de carácter mixto, se ha presentado este lunes y ha contado con la presencia de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía; Sergio Villalba, concejal de Deportes, Javier Lozano, presidente de la LNFS e Ignacio Garrido, que ejercerá de director deportivo en el campus.

Cano tras agradecer a la Liga Nacional de Fútbol Sala su “confianza en la Nucía”, destacó las “excelentes instalaciones deportivas han hecho que la mejor liga de fútbol sala del mundo nos haya elegido como sede para su campus oficial de verano. Vendrán jóvenes de toda España”.

Javier Lozano, por su parte, se mostró feliz de la elección, cuestión en la que resaltó que se comparten “visión y valores y esto será una escuela de vida, donde no solo se va a formar deportistas, sino también personas. Juntos vamos a hacer un Campus excepcional y asequible para todos”.

El mejor escenario posible

Por su parte, Ignacio Garrido aclaró que se contará con “técnicos titulados y con amplia experiencia en campus y en formación”.

Además, se va a desarrollar en un gran escenario como en la Ciudad deportiva Camilo Cano, que cuenta con más de ochenta instalaciones de última generación, donde se pueden practicar todo tipo de deportes. También cuenta con un pabellón cubierto con aforo para 1.300 personas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

academia red blue

La Liga de Fútbol Sala crea su vigésima academia Red Blue, en Rubí

La Liga de Fútbol Sala continúa con su proyecto de creación de Academias Red Blue, especializadas en la formación integral de las categorías base, y acaba de suscribir la número veinte, tras el acuerdo con la del club Esportiu Rubi FS.