Cartel anunciador del Campus de fútbol de los Ñiguez
Cartel anunciador del Campus de fútbol de los Ñiguez

Los hermanos Ñíguez organizarán un campus en Elche este verano

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, y sus hermanos Aarón y Jonathan, jugadores del Sporting de Braga portugués y del Koper de Eslovenia, respectivamente, dirigirán un campos de fútbol para jóvenes el próximo verano en Elche.

Saúl, jugador internacional sub-21, estará acompañado por Aarón, quien tras dos temporadas y media en el Elche, con el que ascendió y jugó en Primera División, abandonó el club el pasado verano para firmar por el Sporting de Braga, y por Jony, el mayor de los hermanos, con una amplia trayectoria en España y Portugal.

Los tres futbolistas ilicitanos, hijos de José Antonio Ñíguez ‘Boria’, histórico delantero del Elche en la década de los 80, realizarán sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en dos turnos, del 27 de junio al 1 de julio y del 4 al 8 de julio.

El campus Ñíguez Sport está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años y contará con el asesoramiento de técnicos titulados.

Saúl, Aarón y Jony mantienen actualmente trayectorias deportivas alejadas de Elche, aunque siempre han permanecido vinculados a su ciudad.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atleti juntos esclerosis multiple

Adán y Aleixandri, del Atleti, juntos por la Esclerosis Múltiple

La Fundación del Atlético de Madrid ha decidido apoyar, junto a la asociación de pacientes Esclerosis Múltiple España (EME) y Merck, la investigación de esta enfermedad a través de un vídeo protagonizado por el portero Antonio Adán y la jugadora del Femenino, Laia Aleixandri.