Jóvenes junto a la primera plantilla del Joventut de Badalona
Jóvenes junto a la primera plantilla del Joventut de Badalona

Los voluntarios de ‘La Caixa’ llevan a 50 niños a ver al FIATC Joventut

La Asociación de Voluntarios de “la Caixa” de Barcelona ha llevado a 50 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y beneficiarios del programa CaixaProinfancia, al partido de baloncesto de la liga ACB entre el FIATC Joventut y Rio Natura Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela.

Los jóvenes, que tienen entre 5 y 21 años, proceden de la Fundació Privada Pere Closa, entidad colaboradora con CaixaProinfancia.

Nuria García, presidenta de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” del Barcelonés y Vallés Occidental, señaló: “nuestro apoyo a colectivos desfavorecidos a través del deporte como factor potenciador de valores solidarios, como el respeto a la diversidad, la integración y el juego en equipo”.

Antes de disfrutar del partido, el grupo posó para el recuerdo junto con miembros de la primera plantilla del Joventut de Badalona y los voluntarios de “la Caixa”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Real Madrid campeón Europa

El Real Madrid, campeón de Europa de jóvenes promesas

El Real Madrid se consoló este domingo por no estar en la Final Four de mayores al proclamarse campeón de Europa en el torneo Next Generation de jóvenes promesas organizado por la Euroliga de baloncesto, tras ganar al Mega Bemax serbio por 76-95.