Jóvenes junto a la primera plantilla del Joventut de Badalona
Jóvenes junto a la primera plantilla del Joventut de Badalona

Los voluntarios de ‘La Caixa’ llevan a 50 niños a ver al FIATC Joventut

La Asociación de Voluntarios de “la Caixa” de Barcelona ha llevado a 50 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y beneficiarios del programa CaixaProinfancia, al partido de baloncesto de la liga ACB entre el FIATC Joventut y Rio Natura Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela.

Los jóvenes, que tienen entre 5 y 21 años, proceden de la Fundació Privada Pere Closa, entidad colaboradora con CaixaProinfancia.

Nuria García, presidenta de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” del Barcelonés y Vallés Occidental, señaló: “nuestro apoyo a colectivos desfavorecidos a través del deporte como factor potenciador de valores solidarios, como el respeto a la diversidad, la integración y el juego en equipo”.

Antes de disfrutar del partido, el grupo posó para el recuerdo junto con miembros de la primera plantilla del Joventut de Badalona y los voluntarios de “la Caixa”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Eurotaller Premios Solidarios Running

Eurotaller entrega sus Premios Solidarios del Running

La primera edición de los Premios EuroTaller Solidarios del Running reconocieron a diversas iniciativas solidarias que se desarrollan dentro del ámbito de esta práctica.