Practico Deporte
pascua récord rebotes
Luci Pascua durante un partido con la selección. EFE/Archivo

Luci Pascua, a punto de batir el récord histórico de rebotes

La pívot internacional de Mann Filter Luci Pascua está a punto de batir el récord histórico de rebotes en la Liga Femenina de baloncesto en la que acumula 2.502 capturas, mientras la jugadora que más suma en la historia de la competición es Erika de Sousa con 2.508.

Pascua (33 años) podría superar esta marca en el próximo partido, que se jugará en el pabellón zaragozano de Stadium Casablanca el domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas frente al Lacturale Araski de Vitoria.

Siete rebotes por partido

De hecho, en esta temporada la jugadora del equipo que entrena Víctor Lapeña lleva un promedio exacto de siete rebotes de media por partido, por lo que de mantener su promedio el récord lo batiría esta misma semana.

Pascua acumula dieciséis temporada en la máxima división del baloncesto español

La pívot barcelonesa acumula dieciséis temporadas en la máxima división del baloncesto femenino español, en la que debutó el 7 de octubre de 2001.

El pasado mes de febrero de 2016 fichó por el equipo zaragozano donde está rindiendo a un gran nivel.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

minicopa endesa previa

El espectáculo de la Minicopa Endesa llega a Madrid con su previa

La Minicopa Endesa vuelve una temporada más, con su fase previa, que disputarán quince equipos infantiles, desde el 29 de octubre al 1 de noviembre, en Madrid y Fuenlabrada.