Lydia Noya Sergio persigue sueños
Los tres campeones pondrán a prueba el equilibrio, fuerza, resistencia y perseverancia de los participantes. Foto: Bridgestone.

Lydia Valentín, Gómez Noya y Sergio Rodríguez vuelven para perseguir los sueños

Los grandes deportistas españoles Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodrígez invitan por segundo año consecutivo a cientos de personas en Madrid a aceptar el reto Bridgestone: “Persigue tus Sueños, Supera los Obstáculos”.

El domingo 17 de junio esta iniciativa, que se celebrará en el Canal de Isabel II madrileño de 9.30 a 14 horas, ofrece la oportunidad de estar junto a los tres embajadores: el triatleta Javier Gómez Noya, la halterófila Lydia Valentín y el baloncestista Sergio Rodríguez.

El reto consiste en un recorrido de obstáculos diseñados por los tres campeones que pondrán a prueba el equilibrio, fuerza, resistencia y perseverancia integrando cada una de sus disciplinas.

Dos fases

El evento consta de dos fases. La primera será un formato abierto, en tandas libres. Cada uno de los participantes tendrá que superar los obstáculos del circuito en el menor tiempo posible.

La segunda fase estará formada por una competición de tres equipos capitaneados por cada uno de los embajadores. Todos los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de esta tanda final de 18 participantes con Sergio Rodríguez, Gómez Noya y Lydia Valentín.

La selección para esta fase final se hará en base a dos criterios diferentes:

La primera selección se hará por los sueños que los interesados hayan compartido en el FORMULARIO DE REGISTRO. 12 de los 18 participantes serán los seleccionados por Bridgestone y sus embajadores en función de los valores de inspiración, motivación y superación de sus sueños. A los elegidos se les enviará esta información por email.

Los últimos 6 participantes se seleccionarán el día del evento por tiempos.

Además, en el recinto se ofrecerán otras actividades como el ‘fotomatón‘, donde todo el mundo podrá llevarse un póster personalizado de la campaña, o un circuito de hinchables, dedicado a los más jóvenes. Cualquier persona podrá disfrutar de estas actividades o animar a los que van a competir. No es necesario inscribirse.

Mark Tejedor, director general de Bridgestone en la región Suroeste de Europa, afirma que este proyecto tiene como principal objetivo el “inspirar y motivar a todas las personas a que persigan su sueño. Precisamente, por ese motivo seleccionamos a nuestros tres embajadores, que son un claro ejemplo de que con perseverancia y sacrifico puedes lograr lo que te propongas”.

 

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Persigue sueño supera obstáculos

Lidia, Gómez Noya y Chacho, embajadores de "Persigue tu sueño, supera los obstáculos"

Los medallistas olímpicos Lidia Valentín (Halterofilia), Javier Gómez Noya (Triatlón) y Sergio 'Chacho' Rodríguez (Baloncesto) han sido los embajadores de la iniciativa de Bridgestone “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”.