Madpolo Campus Iván Moro
El campus está destinado a niños en categoría alevín, cadete o juvenil. Foto: organización

Vuelve el MadPolo Campus de waterpolo con Iván Moro

El MadPolo Campus regresa a las piscinas de la mano del campeón olímpico Iván Moro, que entre el 17 y el 23 de julio capitaneará el campamento de verano que se llevará a cabo en el colegio Villalkor en Alcorcón (Madrid).

La segunda edición de ‘MadPolo Campus’ ya está en marcha. Tras el éxito cosechado el año pasado, donde alevines, infantiles y cadetes pudieron disfrutar de una experiencia única, se han ampliado categorías para que los juveniles también sean partícipes de esta maravillosa experiencia.

De esta forma, todos los nacidos entre 1999 y 2006 pueden inscribirse a algunas de las dos modalidades que se ofrecen. Una para quienes quieran disfrutar del campamento durante el día y otra para los que prefieran vivir la experiencia completa y disfrutar las 24 horas, quedándose a dormir en la residencia.

Durante una semana, los participantes podrán vivir por y para el waterpolo, con entrenamientos planificados al detalle, charlas especializadas y convivencia con jugadores de primer nivel.

Para Iván Moro la diversión de los deportistas es tan importante como su preparación técnica y por eso una de las actividades se desarrollará en el parque acuático de Villanueva de la Cañada.

Equipo olímpico

Una vez más, el campus contará con los mejores profesionales del mundo del waterpolo, capitaneados por el oro olímpico Iván Moro.

“Se trata de un equipo muy bien compensado. Tenemos a Chava Gómez y Ramón Díaz que, sin entrar a hablar de su currículum deportivo, que es espectacular, acumulan una gran experiencia en el mundo del Waterpolo y saben trasmitir a los alumnos todos sus conocimientos como nadie. Es una gran suerte contar con un entrenador de porteros de la talla de Miguel Ángel González, haciendo entrenamientos específicos para esta posición”, explica Iván Moro.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

deportistas femeninas verano

Las mejores deportistas españolas ante un verano apasionante

Poco menos de 365 días después de que los Juegos de Río demostraran que las deportistas españolas son la flor y nata del deporte patrio, en este 2017 la mayoría de ellas se vuelven a citar con la historia, con su leyenda, en un verano plagado de competiciones del más alto nivel.