MadPolo waterpolo moro
MadPolo está dirigido a chicos y chicas de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Foto: Jesús Orihuela.

Iván Moro vuelve a dirigir el campus MadPolo de waterpolo

En verano es habitual que muchos niños pasen sus vacaciones en un campamento de deporte, especialmente de fútbol o baloncesto. MadPolo es uno de ellos pero dedicado al mundo del waterpolo y dirigido por el campeón olímpico Iván Moro.

Durante la segunda quincena de julio, los locos del waterpolo se dedicarán a la práctica y el perfeccionamiento de su deporte favorito, disfrutando, además, de nuevas experiencias.

Por tercer año consecutivo, Iván Moro se lanza a la piscina para dirigir a las promesas de un deporte que ha dado muchos títulos  y alegrías al deporte español.

La nueva edición de ‘MadPolo Campus’ tiene dos semanas para elegir, ya que este año se duplican las fechas: la primera experiencia del verano tendrá lugar entre el 16 y el 22 de julio, y la segunda, del 22 al 28.

Campus internacional

En las ediciones previas, destacó la afluencia de alumnos procedentes de varios puntos de la geografía española (Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Madrid, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Cataluña e Islas Canarias), así como de Londres y Bruselas.

Los chicos podrán aprender a perfeccionar su técnica de waterpolo en una semana con técnicos especialistas. Foto: Jesús Orihuela

Al igual que en años anteriores, habrá dos modalidades de campus: una para quienes quieran disfrutar del campamento durante el día, y otra 24 horas para los que prefieran vivir la experiencia completa, quedándose a dormir en la residencia.

‘MadPolo Campus’ tendrá lugar en las instalaciones del colegio Villalkor en Alcorcón, a tan solo veinte minutos del centro y con unas instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo.

Una vez más, el campus contará con los mejores profesionales del mundo del waterpolo: Chava Gómez, Miguel Ángel González, Ramón Díaz y Mariano García Barguilla, así como la fisioterapeuta Belén López y la coordinadora de tiempo libre Lourdes Pino. Todos están dirigidos por Iván Moro y con un objetivo principal, ayudar a todos los participantes en la tecnificación del waterpolo.

Diferentes actividades

A lo largo de la semana del campus entre las actividades destacan las charlas especializadas, la convivencia con jugadores de primer nivel y las actividades al aire libre.

La diversión será un elemento fundamental y estará garantizada gracias a Aquópolis, el parque acuático de Villanueva de la Cañada, que un año más colaborará con MadPolo poniendo a su disposición su famosa playa de fina arena, piscinas y, sobre todo, sus diferentes y divertidas atracciones.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campus ivan moro

El futuro del waterpolo, reunido en el campus de Iván Moro

Iván Moro, ex campeón olímpico de waterpolo, dirigió un campamento de tecnificación en Madrid, que reunió a 45 deportistas alevines, infantiles, cadetes y juveniles procedentes de distintos puntos de la geografía española.