Madrid FEDDI 2016
Selección de Madrid en el FEDDI 2016

Madrid se lleva el FEDDI 2016 de selecciones Autonómicas

La selección madrileña se ha proclamado este fin de semana campeona de España de selecciones autonómicas, dentro de la competición que organiza la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, FEDDI 2016.

Tras la Comunidad de Madrid, se clasificó Andalucía, segunda,y Castilla y León, tercera, dentro de una competición que contó con la participación de doce federaciones autonómicas.

Tres oros parciales

De las siete pruebas disputadas, informa la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales, los madrileños ganaron tres, como fueron natación femenina, fútbol sala y baloncesto masculino.

Junto a las tres victorias parciales, la Comunidad de Madrid obtuvo un segundo puesto, dos terceros y un quinto lugar

Además, acabó en el segundo puesto en natación masculina, tercero en atletismo y baloncesto femenino, y quinto en atletismo masculino.

La victoria final estuvo muy igualada entre andaluces, vencedores en 2015, y madrileños. De hecho, los primeros fueron en cabeza de la competición gran parte del torneo, pero las victorias finales de los madrileños en fútbol sala y baloncesto masculino, les dio el triunfo en la clasificación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

feddi 2016

Comienza en San Fernando, el Feddi 2016

El Campeonato de España por Autonomías para personas con discapacidad intelectual, FEDI 2016, ha comenzado este miércoles en la localidad gaditana de San Fernando.