Tunel de viento Madrid Fly
Tunel de viento Madrid Fly

Madrid contará con el túnel de viento más grande de Europa

Madrid Fly, el túnel de viento más grande de Europa, abre sus puertas el próximo 16 de marzo en Las Rozas.

Desarrollado con tecnología cien por cien española, Madrid Fly es el túnel más moderno del mundo. Se encuentra en unas instalaciones de más de 1.700 m2 y 635 m2 de terraza; posee una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18´5 metros de alto, de los cuales 8 m son de cristal.

“Madrid Fly es un proyecto pionero, el primer túnel de viento desarrollado con tecnología española. De la inversión inicial, que supera los 6M€, un 20% corresponde a i+D+I y nos ha permitido construir el túnel más innovador del mundo. Lo presentamos a la prensa y celebramos que ese proyecto que comenzó hace 6 años es ya una realidad” explica Alberto Fuertes, director del túnel de viento.

Un factor determinante para la construcción de este innovador túnel ha sido la experiencia en la escudería Renault de Fórmula Uno y Airbus de sus ingenieros.

La actividad principal del túnel de viento Madrid Fly es la práctica del vuelo en interior, de la que pueden disfrutar todas aquellas personas que quieran experimentar esta innovadora modalidad de ocio y deporte, a partir de cinco años.

La compañía espera acoger este primer año a más de 50.000 voladores, entre usuarios ‘fun-flyers’ y profesionales o ‘pro-flyers’.

Los horarios de apertura de Madrid Fly serán de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 horas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

42k relay maraton ibiza

42k Relay, el maratón de Ibiza también por parejas

El Ibiza 42K Relay es una novedosa carrera por parejas que se une al maratón y al 12K dentro de las pruebas que formará parte del Ibiza Marathon y su experiencia #RunAndFeel.