Madrid corre por Madrid
En esta edición se promueve el trabajo en equipo

Madrid corre por Madrid 2016

El próximo domingo 18 de septiembre se celebra la carrera popular Madrid Corre por Madrid 2016, una actividad promovida por la comunidad autónoma y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA con el apoyo de Banco Sabadell.

El recorrido de la prueba ha sido presentado por la viceconsejera de Educación No Universitaria, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Carmen González, la subdirectora general de Banco Sabadell Blanca Montero y el presidente de la Asociación Deportiva MAPOMA Guillermo Jiménez.

“Queremos llenar de azul las calles de Madrid”

La carrera comenzará a las 9:00 horas en lo que será una “gran fiesta del running” según informan desde la organización. La salida tendrá lugar en la Avenida Menéndez Pelayo para tras recorrer 10 kilómetros por algunas de las calles más importantes del centro de la capital, alcanzar la meta en la Plaza de Neptuno.

Con casi 10.000 dorsales ya reservados se espera un éxito y que vuelva a “llenar de azul las calles de Madrid“.

 “Será la gran fiesta del running”

En esta edición se promueve el trabajo en equipo, por lo que los participantes deberán competir en grupos formados por cinco miembros. La clasificación por equipos se obtendrá de la suma de los tiempos realizados por los cinco participantes de cada uno, optando a premios los tres primeros equipos clasificados en la clasificación general.

Recorrido
Recorrido

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

resumen España Tampere atletismo

Mundial Sub-20 de Atletismo; España sin medallas pero con brotes verdes

Este domingo ha finalizado el Campeonato del Mundo Sub-20 de Atletismo, en el que la delegación española no ha podido conquistar ninguna medalla pero donde se han visto grandes actuaciones que deberían haber tenido mejor premio. Ese llegará de aquí unos años en categoría sénior.