north-south
10 Kilómetros de carrera entre el norte y el sur

Carrera de Madrid North vs South

El próximo 19 de junio se celebra en Madrid la carrera North vs South; una prueba de 10 km (homologados por la Federación Española de Atletismo) donde los corredores participarán defendiendo a los equipos Norte y Sur.

La prueba dará comienzo en la calle Mateo Inurria a las 9:00 horas y finalizará en en Paseo del Prado en un recorrido de 10 kilómetros que pasará por algunos de los lugares más céntricos de Madrid como la Calle Serrano, la puerta de Alcalá o la Calle de Alfonso XII.

Los participantes deben elegir el equipo norte o el equipo sur

Para aquellos corredores que piensen ya en la San Silvestre Vallecana, la North vs South es la primera carrera para registrar marca oficial para el 31 de diciembre.

Recorrido
Recorrido

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 16 de junio a través de la página web oficial. Cada dorsal tiene un precio de 15’60 euros tanto para la categoría masculina como para la femenina. La recogida de dorsales se puede realizar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Preciados, Jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de junio (de 10:30 a 21:30 h).

Al realizar la inscripción cada corredor elige si desea participar en el equipo norte o en el equipo sur. Resultará vencedor el equipo que obtenga el menor tiempo neto medio, en recorrer los 10.000 metros del recorrido.

La organización proveerá a los participantes de un avituallamiento líquido en el kilómetro 5 y en la zona de meta, así como un seguro de accidente deportivo.

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

Sanitas Movewoman Experience

Más de 5.000 mujeres ya se mueven con el 360 Sanitas Movewoman Experience

Más de 5.000 mujeres han pasado ya por la unidad móvil de #LasMujeresNosMovemos: el 360 Sanitas Movewoman Experience. Un autobús que ha recorrido 15 ciudades con el objetivo de acercar el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables a las mujeres a través de la tecnología.