Practico Deporte
Madrid Pádel femenino
Majo Sánchez Alayeto, Marta Ortega y Alejandra Salazar ejercieron de madrinas en la presentación. Foto World Padel Tour.

Madrid, sede del primer torneo femenino del World Padel Tour

El World Padel Tour sigue rompiendo la historia y esta semana se podrá ver el primer torneo exclusivamente femenino en Madrid en el Reebok Sports Club La Finca, que acogerá de forma íntegra el evento.

El mejor pádel del mundo

Ya se ha celebrado la presentación del Madrid Wopen 2018, que va a contar con las mejores parejas del mundo, incluidas las que forman las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Martita Ortega y Ari Sánchez, Lucía Sainz y Gemma Triay y Marta Marrero y Alejandra Salazar, que serán las cuatro grandes favoritas a la victoria en esta primera edición del torneo.

Cartel oficial del evento.

En la presentación oficial han estado Alejandro Rodríguez Cañón, coordinador de la Women Sports Week e Ignacio González, director del Reebok Sports Club La Finca y además tres madrinas de lujo como Majo Sánchez Alayeto, Marta Ortega y Alejandra Salazar, quienes coincidieron en la importancia y la trascendencia de este torneo.

Todas ellas desearon que esto supongo un más en el crecimiento y la expansión del pádel femenino. 

Las grandes favoritas harán su debut este jueves en la ronda de octavos de final

Así pues, ya está en marcha un torneo que cuenta con 46 de las mejores parejas del mundo, que buscarán conquistar el decimoprimer título de la temporada. Será este jueves cuando arranquen los octavos de final y debuten las cuatro parejas candidatas a llevarse el torneo.

Sin embargo, ya son varios días los que el torneo se está jugando con las diferentes fases previas y con la primera ronda, aunque las mejores del mundo todavía no hayan debutado.

Será, por tanto, una semana apasionante para disfrutar en Madrid del mejor pádel mundo, una ciudad que como siempre albergará a final de año con el Masters Final, que se ha convertido en una de las grandes citas y en uno de los principales reclamos de este deporte.

Te puede interesar

Pádel español Mundial Aunción

El pádel español buscará los dos títulos mundiales en Asunción

Las selección femenina y masculina española de pádel, actuales campeonas y subcampeones del mundo respectivamente, tienen como claro objetivo el título del mundial que se celebrará en Asunción (Paraguay) del 29 de octubre al 3 de noviembre, destacaron los entrenadores, Icíar Montes y Jon García Navarro.