Pádel Madrid
El Club Star Vie Collado Mediano Fundación Damm, en hombres, y el Club de Tenis Chamartín, en mujeres, campeones de Madrid por Equipos.

Collado Mediano y Chamartín, campeones de Madrid de pádel

El Club Star Vie Collado Mediano Fundación Damm, un equipo de jóvenes talentos con una media de edad de 20 años, se proclamó Campeón de Madrid por Equipos de 1ª categoría celebrado en el Club Sanset Padel Indoor.

En categoría femenina, las experimentadas jugadoras del Club de Tenis Chamartín volvieron a recuperar un trofeo que en los últimos años sólo habían perdido una vez, según informa la federación madrileña de este deporte.

Ambos combinados se impusieron en emocionantes finales al Vibor-A Team de destacados profesionales, que en la pasada edición logró el doblete, por 3-2 y 4-1, respectivamente.

Hay cantera

“Esta victoria significa que hay cantera, que hay que confiar en los jóvenes y que se está haciendo una labor, yo creo, que muy buena con todos ellos. Yo me quedaría con eso, pero no sólo por nosotros, sino por el pádel”, dijo Jorge Martínez, entrenador del Star Vie Collado Mediano de la Fundación Damm, tras la victoria de sus jóvenes promesas.

El Campeonato de Madrid por Equipos de 1ª categoría es la competición de pádel más importante que se disputa en la comunidad y une a una gran número de los mejores jugadores del circuito madrileño con grandes estrellas del World Padel Tour.

Jugaron varios de los mejores jugadores madrileños

En esta edición se ha podido ver en las pistas a jugadores de la élite como Maxi Grabiel, Cata Tenorio, Martín Sánchez Piñeiro, Javier Concepción, Marta Ortega o Alba Galán.

Club Tenis Chamartín y Vibor-A Team disputarán el campeonato nacional de 1ª  y CP Damm el de 2ª el próximo mes de marzo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

padel nacional equipos

Las mejores raquetas del padel mundial estarán en el Nacional por equipos

El Campeonato de España por Equipos de Primera Categoría Absoluta, que se disputará en La Nucia entre el 10 y el 12 de marzo, contará con las principales figuras de este deporte.