madrid salto trampolin
Madrid albergará la primera edición del Mad Diving Open Age-Group

Madrid cita a las promesas del salto de trampolín

Las promesas del salto de trampolín se reunirán este fin de semana en el Mad Diving Open Age-Group, que tendrá lugar en el Centro Acuático M-86 de Madrid.

Esta competición, organizada por la Federación Madrileña de Natación, contará con la participación de medio centenar de saltadores, con representantes de Kuwait, Austria y Noruega.

Selección española

Entre la participación nacional habrá una amplia representación de la selección española como Carlos Camacho,
que estuvo en el Campeonato del Mundo Junior, además del saltador del Real Canoe NC Diego Velázquez, recientemente medalla de bronce en la prestigiosa Senet Diving Cup.

La competición madrileña quiere ser “una competición de referencia para los saltadores de grupos de edad a nivel internacional”

La competición se iniciará el viernes a las 16:00 horas con el trampolín de un metro femenino y acabará el domingo por la tarde con un evento de saltos mixtos (14:30 horas, aproximadamente).

El Mad Diving Open Age-Group quiere convertirse en “una competición de referencia para los saltadores de grupos de edad a nivel internacional”, señalan desde la FMN.

Los horarios de las distintas pruebas se pueden consultar en este enlace.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carolina marin final china

Carolina Marín se suma a un nueva final, en China

Carolina Marín disputará este domingo una nueva final, la del Abierto de China de Badminton, que se disputa en la localidad de Changzhou, al vencer en semifinales a la nipona Nozomi Okuhara, en tres sets.