Madrid Segovia MTB
La prueba discurrirá por la Sierra de Guadarrama

La Madrid-Segovia de mountain bike, el 3 de junio

Después de tres exitosas ediciones con cerca de 2.000 participantes, vuelve una de las pruebas más épicas de mountain bike, la Madrid-Segovia MTB, con fecha ya confirmada, el 3 de junio de 2017.

La prueba volverá a contar con un exigente recorrido que discurrirá por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural y que finalizará con el arco de meta situado en el Acueducto de Segovia.

En esta cuarta edición, la organización ha creado una versión reducida de 68 kilómetros con meta en Cercedilla. Al realizar la inscripción, los ciclistas podrán elegir entre la prueba larga o esta segunda opción más asequible, pero que a la vez permite disfrutar de gran parte del paraje natural.

La prueba larga discurrirá por la Sierra de Guadarrama y su entorno natural y acabará en el Acueducto de Segovia

La prueba larga solo es apta para los más sufridores y apasionados de la bicicleta de montaña, puesto que 117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado son algunas de las cifras que la avalan.

Los participantes podrán disfrutar del entorno natural de la Sierra de Guadarrama
Los participantes podrán disfrutar del entorno natural de la Sierra de Guadarrama

Los ciclistas tendrán a su disposición una serie de servicios por parte de la organización, entre los que se incluyen el traslado, junto a su bicicleta, de vuelta a Madrid una vez finalizada la prueba, aparcamiento de bicis, avituallamientos, asistencia técnica, zona de recuperación y masaje, guardarropa o el lavado de bicicletas.

Las inscripciones se abrirán a primeros del mes de enero y se cierran el 29 de mayo o hasta agotar las plazas disponibles.

Más información en www.madridsegoviamtb.com

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

BH Madrid-Segovia

La BH Madrid-Segovia contará con una categoría para Ebikes

La tercera edición de la BH Madrid-Segovia de MTB, que se disputará el próximo 21 de mayo, contará con una categoría exclusiva para las Ebikes, ante la cada vez mayor popularidad de las bicicletas eléctricas.