madrid segovia mtb 2017
Gran éxito de la Madrid Segovia de MTB. Foto organización

Éxito deportivo y de público de la Madrid-Segovia de MTB 2017

La cuarta edición de la Madrid- Segovia de MTB ha vuelto a ser un éxito de participantes, más de 2.000, y deportivo, al completar el recorrido más del 80% de los ciclistas que tomaron la salida.

Los más de 2.340 metros de desnivel acumulado que transcurrió a través de la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural, no fueron impedimento para los valientes de la bicicleta de montaña. La primera parte fue de tramos rápidos de pistas y caminos que se fueron endureciendo y complicando con el paso de los kilómetros.

madrid segovia mtb 2017
Gran éxito de la Madrid Segovia de MTB. Foto organización

Tras Cercedilla, llegó lo más duro. Atravesar la Sierra Madrileña hasta entrar en Segovia. El Puerto del León (1.492 metros de altitud) seguido de un descenso técnico y exigente que desembocaba en un tramo final rompepiernas desde donde ya se podía atisbar la ciudad de Segovia.

El Acueducto segoviano puso el broche a esta edición, en la que Nestor González y Silvia Villota fueron los triunfadores.

Clasificación scracht masculina:

  1. Nestor González
  2. Rubén Fernández
  3. Iván Ochoa

Clasificación scracht femenina:

  1. Silvia Villota
  2. Claire Ruwwe
  3. Vanesa García

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Waterpolo cuartos Liga Mundial

La selección de waterpolo asegura los cuartos de la Liga Mundial

La selección española de waterpolo se ha asegurado la segunda plaza del grupo de la Superfinal de la Liga Mundial tras golear a Kazajistán por 3-11, en un partido sin historia, dominado claramente por los jugadores de David Martín.