Madrid SnowZone
Una campaña para que ningún niño se quede sin regalo

Madrid SnowZone y Solidary Kids en una acción solidaria

Con motivo de las navidades, Madrid SnowZone va a llevar a cabo una acción solidaria junto a la Asociación Solidary Kids, a través de la cual recogerá regalos para los niños madrileños sin recursos, que los recibirán el próximo día de Reyes.

La campaña de recogida está disponible desde ya y hasta el próximo 5 de enero. La pista de nieve cubierta Madrid SnowZone aplicará 5 euros de descuento en el acceso, acceso con alquiler o cursillo a todo aquel que traiga un regalo para donar a los niños sin recursos de la Comunidad de Madrid.

La recogida de juguetes finaliza el 5 de enero

El próximo 6 de enero un total de 100 niños sin recursos recibirán sus regalos de Reyes y además serán invitados a la pista madrileña donde podrán disfrutar de un día de aventura en la nieve, con la colaboración también de la empresa de transportes Grupo Chapín que ese día acercará a los niños hasta la pista en el Centro Comercial Xanadú.

“Se trata de que además de no quedarse sin regalo, puedan pasar un día inolvidable en la nieve ya que, además, muchos de los niños todavía nunca han visto la nieve en su vida” explica María González, directora de marketing de Madrid SnowZone.

Un total de 100 niños recibirán regalos por Navidad

Es necesario que los juguetes donados sean nuevos (“todos los niños, independientemente de su situación familiar y del entorno, tienen derecho a abrir en Navidad un juguete nuevo y digno”), no bélicos (“queremos prevenir las conductas violentas como la guerra ya que un juguete con características bélicas no educa ningún valor positivo para el niño”) y educativos con el que adquirir valores como el respeto y la tolerancia hacia las personas.

Asociación SolidaryKids

La misión de SolidaryKids consiste en exponer a niños y adolescentes, de manera motivante y educativa, a campañas solidarias a través de las cuales toman conciencia del mundo que les rodea. De esta manera despiertan en ellos su instinto solidario y les invitan a que cambien el mundo con su ayuda, convirtiendo a niños y adolescentes en protagonistas del acto solidario.

SolidaryKids colabora con diferentes entidades benéficas a las que hacen llegar toda la ayuda recaudada, como por ejemplo, Cruz Roja Juventud, Fundación Madrina, Asociación Olvidados, CEMU, Cáritas, Fundación Raíces, Fundación Caminar y Horizontes Abiertos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

UCAM calendario solidario

La UCAM y sus deportistas, en un calendario muy solidario

Grandes deportistas españoles como Miguel Ángel López, Gisela Pulido o Teresa Perales protagonizan el calendario solidario 2017 de la UCAM y Azul en Acción.