madrid #torneoFLL
Los jugadores del Real Madrid celebran el triunfo. Foto FBM

El Real Madrid cadete se lleva el #TorneoFLL

El Real Madrid fue claramente el mejor este fin de semana en el torneo cadete, de primer año, de la Fundación Leucemia y Linfoma, como lo demuestra su victoria en la final ante el Barcelona, por 104-57.

La tercera posición fue para el Unicaja, quien se impuso en la lucha por el bronce al Estudiantes, por 60-86, mientras que el NCS Alcobendas acabó quinto, tras imponerse por 55-43 a la selección infantil.

Usman, el mejor

La final no tuvo mucha historia, debido a que desde el inicio el equipo madrileño se mostró muy superior, en especial, gracias a Usman Garuba, que acabó el partido con 46 puntos de valoración y MVP del partido.

madrid #torneoFLL
Usman Garuba. Foto FBM

Junto a Usman, que recibió su premio de manos del presidente de la FBM, Juan Martín Caño, el quinteto ideal del torneo lo formaron Boris Tisma (también del Real Madrid), Héctor Alderete (Estudiantes), Jeffrey Isima Godspower (Unicaja) y Pau Tendero (Barcelona).

Con el triunfo de este domingo, el Real Madrid suma los títulos de este apreciado torneo a los de 2011, 2013, 2014 y 2015.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Simposio Baloncesto Colegial

Pepu, Buceta y Carolina Mújica, en el Simposio Baloncesto Colegial

El I Simposio Baloncesto Colegial. "El All Star de la educación" se celebrará el próximo martes, 29 de noviembre en Madrid.