madrid golf experience
MadridGolf Experience, una experiencia para todos los públicos

MadridGolf Experience, una experiencia para todos los públicos

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid se convertirá del 8 al 10 de abril en el recinto neurálgico de este deporte con un completo y variado calendario de actividades para hacer del mayor encuentro que se celebra en España, según los organizadores.

Serán actividades dirigidas a todos los públicos y en las que podrán disfrutar las familias al completo, jueguen o no al golf, con una especial atención a los más pequeños.

Habrá clinics ofrecidos por profesionales, concursos, torneos, sorteos, clases magistrales y muchas sorpresas más que harán las delicias de todos los asistentes a MadridGolf Experience, que celebra su décima edición de la mano de CEPSA.

En este Centro de Tecnificación, ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical), se disputarán torneos juveniles, benéficos, de padres e hijos, de parejas sénior y Scramble; se organizarán concursos de Drive más largo, putt y approach; y se van a impartir clases dirigidas a los más pequeños, para aquellas personas que deseen iniciarse y conocer un poco más este deporte, o para avezados jugadores que quieran aprender a controlar el Draw y el Fade.

El domingo 10 de abril la feria ofrecerá su lado más solidario a través del VII Festival de Pitch&Putt, torneo integrado en la Copa Comunicación y Empresas en el que los participantes aportarán alimentos básicos no perecederos para la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces, que recogió tres toneladas de alimentos en la pasada edición.

El acceso será libre en horario de 10:00h a 19:00h viernes y sábado, y de 10:00h a 17:00h el domingo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera caminata Diabetes Madrid

La Carrera y Caminata por la Diabetes, el 18 de noviembre en Madrid

La Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes han abierto el plazo de inscripción de la séptima Carrera y Caminata Popular por la Diabetes que se celebrará el domingo 18 de noviembre en el Paseo de Camoens del parque del Oeste de Madrid.