Málaga Santander triathlon Series
Málaga será una cita especial de este circuito Santander que cada vez gana más participantes. Foto: CanoSports

Málaga, única sede de media distancia del Santander Triathlon Series

El circuito Santander Triathlon Series continua apostando por el sur y, de nuevo, tendrá dos sedes en tierras andaluzas. La primera será Málaga, el próximo 3 de junio, segunda parada de la temporada tras el estreno del circuito en Valencia el 12 de mayo.

En esta edición el triatlón de Málaga ofrece un programa único en el circuito que combina corta con media distancia.

Con el sprint diseñado para los deportistas populares y para los triatletas que buscan bajar sus tiempos en la corta distancia, el medio busca satisfacer a los más exigentes.

Para ello, su propuesta destaca por reunir a triatletas de todo el país en una prueba marcada por el buen ambiente deportivo y por unos circuitos llanos y rápidos.

Modalidades

Sprint individual: un único participante realiza el triatlón (750m/21k/5k) de forma individual.

Sprint parejas: dos participantes realizan el triatlón juntos. En cada paso de control de tiempo se registrará que vayan juntos en todo momento. Puedes participar con tu pareja, un amigo o un familiar.

Sprint relevos: un equipo de dos o tres participantes realiza por relevos el triatlón. Es decir, que si el equipo está formado por tres participantes uno nada + uno pedalea + uno corre = los 3 juntos entran en meta. De la misma forma si el equipo está formado por dos participantes, habrá uno que realice dos segmentos (libres a escoger por el equipo).

Half individual: un único participante realiza el triatlón (1900m/85k/21k) de forma individual.

Half relevos: un equipo de 2 o 3 participantes realiza por relevos el triatlón. Es decir que si el equipo está formado por 3 participantes: uno nada + uno pedalea + uno corre = los 3 juntos entran en meta. De la misma forma si el equipo está formado por 2 participantes, habrá uno que realice dos segmentos (libres a escoger por el equipo).

Más información en la web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Santander Triathlon Mallorca Tarragona

El Santander Triathlon Series abre inscripciones de Mallorca y Tarragona

El circuito Santander Triathlon Series 2018 da el pistoletazo de salida de la prueba del Port de Tarragona (5 agosto) y del Port de Palma (2 septiembre) con la apertura de inscripciones el miércoles 4 de abril.