Manga Barça Campus
La Manga Club ofrece unas instalaciones de primer nivel a los niños y niñas del campus del Barça. Fotos La Manga Club.

La Manga Club acoge por cuarta vez el Campus del Barça

Las instalaciones de La Manga Club (Murcia) ha sido el destino elegido por cuarta vez consecutiva por el Fútbol Club Barcelona para la celebración de su popular campamento de fútbol, dirigido a chicos y chicas de 6 a 17 años.

Según ha informado La Manga Club a través de un comunicado, este campus de verano se celebrará del 24 al 28 de julio  y todos los que asistan tendrán la oportunidad de vestir la equipación oficial del club, seguir un completo programa de entrenamiento que consta de cinco horas diarias y ganar una camiseta firmada por todo el primer equipo. 

Formación en valores

La formación consta de la práctica deportiva habitual y ofrece el contacto con otros jóvenes de diferentes edades y culturas. Además, contará con un programa de actividades donde se fomentarán valores como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia, el trabajo en equipo y el autocontrol.

El límite de plazas de este campamento de verano es de 300 plazas y ofrece dos posibilidades diferentes de inscripción; régimen interno y régimen externo.

Instalaciones profesionales de la Manga Club

Todos los niños y niñas que acudan a este campus recibirán un diploma por asistir, dos equipaciones oficiales que consisten en dos camisetas, un pantalón y unas medias y tendrán la oportunidad de aprender idiomas puesto que el campamento se imparte tanto en español como en inglés.

La Manga Club está ubicado junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo y resalta que ofrece una privilegiada climatología, además de unas instalaciones deportivas profesionales.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Niños Barça Laureus

El gesto de los niños del Barça, premiado en los Laureus

La selección sub-12 del Barcelona ha logrado el Laureus en la categoría de mejor momento deportivo del año gracias al gesto que tuvieron consolando al equipo japonés al que acababan de derrotar.