Centro de Fútbol La Manga Club
Centro de Fútbol La Manga Club

Llega a La Manga Club el Mundial de Fútbol de Abogados

El Campeonato Mundial de Fútbol de Abogados, Mundiavocat, se celebrará del 14 al 22 de mayo en las instalaciones de La Manga Club, con una afluencia de más de 100 equipos, unos dos mil jugadores de 38 países en lo que supone el mayor evento deportivo que acoge estas instalaciones.

El torneo Mundiavocat se celebra cada dos años y en esta ocasión la organización se decantó por La Manga Club para albergar la 18º edición del campeonato, que ha conseguido tanto el récord de equipos inscritos como el de países representados.

Mundiavocat congregará a más de 100 equipos de 38 países

La ceremonia de apertura se celebrará el sábado 14 y comenzará con un desfile de todos los equipos. La competición, cuyos partidos son de asistencia gratuita, comenzará a las 14:00. Además de la competición en sí, los participantes podrán disfrutar de actividades de ocio y culturales.

El ‘Mundial Village‘ se halla en el Centro de Fútbol de La Manga Club y estará abierto durante todo el torneo. Estas instalaciones, que estarán operativas de 12:00 a 20.00 horas, contarán con casetas donde se ofrecerá bebida, tentempiés y comida de diferentes estilos, así como un punto de información y un espacio habilitado para reponer fuerzas.

La Manga Club es un resort turístico, deportivo y residencial, situado a 15 minutos de Cartagena, que aprovecha también el magnífico entorno de parques naturales y playas de gran calidad en el que se ubica. Tiene una extensión de 560 hectáreas con tres campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, un Centro de Alto Rendimiento deportivo, rutas para la práctica de senderismo.

 

Más información : http://www.mundiavocat.com/?lang=es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

martinez taoyuan taekwondo

Raúl Martínez cae en cuartos de final en el Grand Prix de Taoyuan

El taekwondista Raúl Martínez llegó hasta los cuartos de final en la categoría de -80 kg del Gran Prix de Taoyuan (Taiwán), siendo la mejor actuación de los representantes españoles en esta última jornada.