Carrera del Agua
La Carrera del Agua es un circuito muy rápido que permite hacer buenas marcas

MAPOMA une deporte y solidaridad en la Carrera del Agua

Este domingo se celebra en Madrid la Carrera del Agua, una de las pruebas más importantes a nivel autonómico, con las distancias de 5 y 10 kilómetros.

En su 37 edición, la organización del Club Deportivo Canal, bajo la dirección técnica de la Asociación Deportiva MAPOMA, han decidido brindar un carácter solidario a esta cita destinando un total 11.500 euros a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
cabecera_2016

«El apoyo de la organización no sólo nos permitirá dar soporte a los recursos que brindamos a las personas, sino que nos permitirá dar visibilidad a nuestra causa» ha subrayado Juan Carrión, Presidente de FEDER.

La Carrera del Agua es un circuito muy rápido que permite hacer buenas marcas

El domingo 29 de mayo, a las 9 horas, se celebrará esta prueba, que saldrá desde la calle General López Pozas y llegará hasta el Paseo de San Francisco de Sales. Se trata de una carrera «caracterizada por poseer un circuito muy rápido donde poder realizar marcas verdaderamente optimistas», según señalan desde la organización.

Con dos pruebas de 10 y 5 kilómetros, la Carrera del Agua se ha convertido en una prueba emblemática de la ciudad.

La recogida del dorsal-chip y la camiseta conmemorativa deben ser retiradas en las instalaciones del Canal de Isabel II Gestión, situadas en la  de Filipinas, nº 54, durante los días 27 de mayo en horario de 16:00 a 20:00 horas y 28 de Mayo en horario de 10 a 19.

Más información: http://www.lacarreradelagua.com/

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.