maratón fútbol sala
Complejo Deportivo Municipal de Colmenar Viejo durante uno de los partidos del Maratón

XVII Maratón de Fútbol Sala ‘Virgen de Remedios’ en Colmenar Viejo

Los próximos días 15, 16 y 17 de julio Colmenar Viejo celebra el XVII Maratón de Fútbol Sala aficionadosVirgen de Remedios‘, en el que participarán unos 400 jugadores de 33 equipos.

La competición, organizada por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, se llevará a cabo en el el Complejo Deportivo MunicipalLorenzo Rico‘.

Pese a que la mayoría de los equipos participantes son de Colmenar Viejo, también acuden equipos de municipios como Manzanares el Real y Tres Cantos y hasta uno de militares.

Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos

“Este maratón es una de las citas deportivas fijas en el calendario del verano en la localidad y de las más exitosas no sólo por la gran participación de equipos sino también por el numeroso público que acude a ver los partidos”, ha resaltado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Los partidos comenzarán el viernes 15 de julio a las 20:00 h y se sucederán interrumpidamente hasta las 08:00 h del sábado 16 de julio. Tras un descanso, los encuentros volverán a disputarse a partir de las 20:00 h del sábado hasta las 08:00 h del domingo 17 de julio. Después de una nueva parada, el domingo continuarán los partidos de 11:00 a 13:00 h, celebrándose la gran Final de 18:00 a 20:00 h. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

España Argentina Mundial Hockey Hierba

Las #RedSticks no pueden sorprender a Argentina en su debut mundialista

Ya se intuía que iba a ser un debut muy complicado ante el mejor equipo del grupo y así se confirmó en el partido. Argentina superó con autoridad a España (6-2) en su primer partido del Campeonato del Mundo de Londres.