maratón málaga boquerón
Vista de la pasada edición del Maratón de Málaga

El Maratón Málaga compartirá recorrido con la Carrera de los Boquerones

La séptima edición del Maratón de Málaga, que se disputará el próximo 4 de diciembre, incluye entre sus novedades, que compartirá parte de su recorrido con la primera ‘Carrera de los Boquerones‘.

Esta prueba oficial de cinco kilómetros se correrá el mismo día del maratón y compartirá parte de su recorrido urbano sobre asfalto con línea de salida y llegada en el mismo lugar.

Los participantes recorrerán los 2,5 kilómetros inicial de la prueba reina y volverán sobre este mismo recorrido para completar los 5.000 metros.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, destacó en la presentación que el maratón “supone una vinculación cada vez más estrecha entre San Miguel y la ciudad de Málaga” e indicó que el recorrido es “muy llano, que transcurre por el centro histórico y al lado del mar”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Las Leonas 7s vuelan a Sídney rumbo a la Serie Mundial

La selección femenina de seven, las Leonas7s, ya vuela rumbo a a Sídney para comenzar a aclimatarse y entrenarse en suelo australiano antes del tercer destino de las Series Mundiales femeninas, que se celebrará el primer fin de semana de febrero.