Maratón de Málaga
El programa de entrenamientos comenzará el 18 de julio

El VII Maratón de Málaga presenta los entrenamientos oficiales

El VII Maratón de Málaga, que se celebrará el próximo 4 de diciembre, ha presentado los entrenamientos oficiales para preparar esta carrera en las mejores condiciones.

La presentación estuvo a cargo del director deportivo y entrenador oficial de la prueba, el atleta Daniel Pérez, y contó con la presencia del gerente de Málaga Deporte y Eventos, Jose del Río Escobar, del atleta José Javier Olea y de todos los corredores y clubes de atletismo interesados.

Programa

El programa de entrenamientos comenzará el próximo 18 de julio y tendrá una duración de 20 semanas, dividido en cinco bloques; del 18 de julio al 14 de agosto, del 15 de agosto al 11 de septiembre, del 12 de septiembre al 9 de octubre, del 10 de octubre al 6 de noviembre y del 7 de noviembre al 4 de diciembre.

De igual manera cada bloque de trabajo tendrá cuatro planes de entrenamiento diferentes para que cada participante pueda escoger aquel que mejor se adapte a su objetivo: terminar la prueba, terminar alrededor de las 4 horas, terminar alrededor de las 03:30 horas y terminar alrededor de las 3 horas.

El programa completo estará disponible en la página web de la Maratón de Málaga, a través de plantillas descargables que se acompañarán con un vídeo explicativo de Daniel Pérez en el canal de Youtube del Maratón de Málaga.


practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

toni ponce record mundo

Toni Ponce bate por dos veces el récord del mundo de 50 braza en SB5

El nadador Toni Ponce ha batido este domingo, por dos veces el récord del mundo de 50 metros braza en categoría SB5, dejándolo en 41.22, durante el tercer Trofeu Internacional de Natació Adaptada-Gran Premi Diputació de Barcelona.