maratón valencia
Maratón de Valencia a su paso por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso agotan sus mil inscripciones promocionales en menos de una hora

El Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizados por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, ha agotado en menos de una hora los mil dorsales que formaban parte de la promoción con precio reducido para la edición de 2016 de ambas pruebas.

Así, las mil primeras inscripciones para la prueba de Maratón, al precio de 40 euros, tardaron en agotarse 50 minutos, mientras que la prueba de Medio Maratón, agotó también en tiempo récord el millar de participantes, en concreto, 59 minutos, al precio de 16 euros, informa la organización.

A partir de ahora para la prueba de Maratón, que se disputará el próximo 20 de noviembre, los precios de inscripción quedan en 45 euros hasta el 29 de febrero; 50 euros, del 1 de marzo al 30 de septiembre; 75 euros, del 1 de octubre al 1 de noviembre, y 90 euros a partir del 2 de noviembre, en caso de disponibilidad todavía de dorsales.

La Media Maratón, que tendrá lugar el 23 de octubre, tiene un precio a partir de ahora de 22 euros (hasta el 30 de junio), que aumentará a los 30 euros, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. A partir del 1 de octubre, si quedan dorsales, el precio de inscripción será de 50 euros.

En los precios de ambas competiciones, no se incluyen el pago de la licencia federativa 5 y 3 euros, respectivamente.

Esta dos pruebas están calificadas con la Etiqueta de Oro (Gold Label), la máxima distinción de la Federación Internacional de Atletismo a las carreras en ruta.

Se trata de las únicas pruebas atléticas en España, que disponen de esta calificación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

maraton madrid 2018

El Maratón de Madrid volvió a ser una fiesta atlética

El EDP Rock ‘N’ Roll Madrid Maratón & ½ volvió a convertir Madrid en una …