#CorrePorCris
El equipo de Maratón Radio

Maratón Radio organiza #CorrePorCris, una carrera virtual y solidaria

Maratón Radio ha organizado #CorrePorCris, una carrera en la que los corredores elegirán entre los 5 o los 10 km, que podrán completar en cualquier parte del mundo.

En esta carrera solidaria, donde el 100% de los beneficios irán a la Fundación CRIS, podrán participar todos aquellos que lo deseen, sin importar edades o el lugar en el que se encuentran, ya que es virtual, es decir, los participantes podrán salir a correr en cualquier lugar del mundo a cualquier hora dentro de un plazo de dos días.

Al terminar la carrera, explican los organizadores, deberán sincronizar su reloj o su aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Garmin, etc.) con la aplicación de Runator, disponible en Android o iOS.

En esta carrera podrán participar todos aquellos que lo deseen, sin importar edades o el lugar en el que se encuentran

De esta manera, llegarán todos los datos de los participantes a la organización.

El plazo para realizar la carrera es desde las 00:01 del día 2 de julio hasta las 23:59 del 3 de julio.

Por 3 euros #CorrePorCris

La inscripción (http://maratonradio.runator.com) tiene un precio de tres euros, que irán destinados a la Fundación Cris Contra el Cáncer, a los que hay que sumar 1,75 euros de gastos de gestión y pago.

Una vez realizada la inscripción, los participantes recibirán la confirmación así como un dorsal que pueden imprimir y colocarse el día de la prueba.

La organización sorteará entre los participantes distintos regalos cedidos por deportistas y empresas relacionadas con el mundo del atletismo, como el campeón del mundo de Ultras, Luis Alberto Hernando, o el fondista olímpico Pablo Villalobos, entre otros.

practicodeporte@efe.es

 

 

 

Te puede interesar

deporte ciudadanos madrid

158 convenios para acercar el deporte a los ciudadanos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado 158 convenios de colaboración para la organización de escuelas, aulas deportivas, competiciones y arbitrajes durante la temporada 2018-2019 con el objetivo de acercar el deporte a todos los ciudadanos de Madrid.