Marbella World Padel Tour 2019
Manolo Santana fue uno de los grandes reclamos en la presentación. Foto World Padel Tour.

Arranca el World Padel Tour 2019, en Marbella y con Manolo Santana

Con el Cervezas Victoria Marbella Master arranca esta semana la nueva era en el circuito World Padel Tour, el más prestigioso del mundo en este deporte y lo ha hecho con un acto de presentación que ha contado con la presencia, entre otros, del legendario tenista español Manolo Santana, uno de los mejores deportistas españoles de la historia.

La fiesta del pádel ya ha arrancado, pues ya están en marcha los primeros partidos del torneo, sin embargo, ha sido con el acto de presentación cuando el World Padel Tour se ha vestido de largo. Además de la presencia de Santana, aval perfecto para dar el pistoletazo de salida a la competición, también han estado presentes Paquito Navarro y Carolina Navarro, dos jugadores con un gran currículum a sus espaldas y que son ya veteranos en el circuito.

Fiesta del pádel en Marbella

Marbella World Padel Tour 2019
Cartel oficial. Foto World Padel Tour.

De esta forma, el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara va a ser testigo de los primeros campeones de 2019 tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Un escenario fantástico que albergará los mejores partidos de la semana y que cuenta con una capacidad de más de 3.500 personas.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, números uno del mundo, ya han solventado su debut, algo que buscarán hacer este miércoles sus grandes rivales, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, segunda pareja del ránking. Ambos dúos se presentan como los máximos favoritos de cara, no solo a este torneo, sino a toda la temporada.

Además, Marbella va a suponer el estreno de las parejas nuevas del año, que en el caso masculino son algunas como Paquito Navarro y Juan Lebrón, una de las más carismáticas o Luciano Capra y Miguel Lamperti.

Ausencia de las Alayeto

También han comenzado ya los partidos en el cuadro femenino, que tiene la ausencia por lesión de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y que vivirá el estreno de las nuevas parejas que este año forman Marta Marrero y Martita Ortega por un lado y Ari Sánchez y Alejandra Salazar por el otro. Gemma Triay y Lucía Sáinz serán las otras candidatas a la victoria final en Marbella.

Lo que está claro es que la espera ha terminado y ahora es momento de volver a disfrutar del mejor pádel del mundo.

practicodeporte@efe.com

 

Te puede interesar

Gala World Padel Tour 2019

El World Padel Tour 2019 arranca con una gran gala de presentación

El circuito World Padel Tour 2019 se ha vestido de gala este miércoles en la sede del Comité Olímpico Español (COE) para celebrar su gala anual y así dar el pistoletazo a una nueva temporada, más renovada, más internacional, con muchos cambios de pareja y con una ilusión desbordante por el evidente crecimiento de este deporte.