llull navarro
Llull y Navarro, en el equipo de Marc Gasol para el desafío solidario ante su hermano Pau. Foto EFE

Marc Gasol ‘ficha’ a Llull y Navarro para el solidario Pau vs Marc

Marc Gasol no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar con el recuperado Sergio Llull y con Juan Carlos Navarro para el equipo de estrellas con el que se enfrentará a su hermano en el desafío Pau vs Marc, el próximo 8 de julio en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau.

“Seguimos conociendo los nombres de las estrellas que van a formar parte de los dos equipos con los que los hermanos Pau y Marc Gasol se enfrentarán el próximo 8 de julio, a las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau, en un espectacular encuentro con fines benéficos“, informó la organización en un comunicado.

Después de anunciar los fichajes de Víctor Claver y Fernando San Emeterio, Marc Gasol confirma el fichaje de una de las grandes estrellas europeas, el base del Real Madrid, Sergio Llull (1,90 m).

El mallorquín, que hace solo unas semanas volvía de una grave lesión de rodilla por la que ha estado ocho meses fuera de las canchas, regresó a su mejor nivel en los partidos finales de la conquista de la décima Euroliga del Real Madrid y jugando con el club blanco la novena final de ACB consecutiva.

“Sin duda, el MVP de la Euroliga 2017, es un fichaje clave para este partido de estrellas y uno de los hombres más interesantes de ver en acción el próximo 8 de julio en Fontajau”, añadió la organización en su nota.

Navarro, un gran amigo

Salto hermanos Gasol
Salto de los hermanos Gasol en el All Star de 2015. Foto EFE

Además, Marc consiguió convencer a uno de los mejores amigos de la familia Gasol, para que juegue precisamente contra su propio hermano, como es el caso del capitán del Barça Lassa, Juan Carlos Navarro, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español.

Ahora llega el turno de Pau, que tras blindar su zona con dos pívots estelares como son Felipe Reyes y Pierre Oriola, tendrá que dar la réplica a los fichajes exteriores que ha hecho Marc.

Una elección que no resulta nada sencilla y que obliga a Pau Gasol a buscar entre los mejores de los equipos europeos y norteamericanos para contrarrestar los fichajes de Llull y Navarro. La réplica de Pau llegará en los próximos días.

pau vs marc
El partido solidario Pau vs Marc se disputará el 8 de julio. Foto organización

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

gasol web educativa

Pau y Marc Gasol lanzan la web educativa La Galaxia Saludable

Pau y Marc Gasol han creado la webserie educativa La Galaxia Saludable, con la que se quiere fomentar los hábitos saludables en el ámbito familiar.