Márquez allianz
Marc Márquez. EFE/Allianz

Marc Márquez, en la salida y… en la llegada de la Allianz Night Run

El piloto español de MotoGP Marc Márquez participará en la Allianz Night Run de Laps for Life 93, competición en la que también estará en la meta para entregar los premios a los ganadores.

Esta carrera solidaria, de 5 km y 10 km, se celebrará el próximo 2 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a partir de las 20:30 horas, con el objetivo de correr a favor del proyecto de becas de Aldeas Infantiles SOS.

Márquez se ha mostrado con muchas ganas de correr por el asfalto del Circuit, ya que “será una noche de deporte, diversión y solidaridad“.

Márquez espera “una noche de deporte, diversión y solidaridad”

Por su parte, la directora de Allianz Seguros, Cristina del Ama, destacó que se trata de “un evento único de Laps for Life 93“, un proyecto solidario que “impulsamos conjuntamente entre Marc Márquez y Allianz.

Pasta Party

Cartel de la Allianz Night Run de Laps for Life 93
Cartel de la Allianz Night Run de Laps for Life 93

Los corredores inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo.

Los participantes donan dos euros de su inscripción al proyecto de becas comedor de Aldeas Infantiles SOS. Allianz se ha comprometido a igualar el importe benéfico recaudado por las inscripciones a la carrera y lo donará también a la ONG.

Las personas que no deseen correr pero quieran hacer una donación a Aldeas Infantiles SOS también pueden comprar un dorsal cero, por 5 euros, que irán destinados íntegramente a la ONG.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Marc Roig Kipchoge Maratón

Marc Roig: “No creo que Kipchoge sea capaz de bajar las dos horas en maratón”

Marc Roig trabaja en Eldoret (Kenia) con los mejores atletas del planeta y es uno de los artífices de que Eliud Kipchoge le haya "pegado un bocado" al récord del mundo de maratón en Berlín con un tiempo estratosférico que se acerca a las dos horas (2h01:39), un registro que "no se va a batir pronto".