allianz junior motor
Ya se conocen los veinte jóvenes que podrán asistir a la II edición del Allianz Junior Motor Camp.

Veinte jóvenes para la II Allianz Junior Motor Camp

Ya se conocen los veinte jóvenes que podrán asistir a la II edición del Allianz Junior Motor Camp, que tendrá lugar entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre.

Se trata de 17 niños y 3 niñas que provienen de España, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal e Italia, que podrán disfrutar de esta experiencia en el circuito de Rufea (Lleida).

Estos veinte jóvenes han sido elegidos entre todas las candidaturas que Allianz Seguros y Marc Márquez han recibido en la web de su proyecto conjunto, Laps for Life 93.

Difícil selección

Los participantes fueron escogidos por el piloto y su equipo después de rellenar un formulario de inscripción, en el que se les pedía que grabasen un vídeo donde mostraran sus habilidades encima de la moto y explicasen su motivación para ir al campus con Marc Márquez.

El campeón del Mundo de MotoGP destaca las ganas que tiene de que “llegue el día y poder empezar a entrenar con todos los niños y niñas; la elección no ha sido fácil, pero espero que los elegidos disfruten al máximo sobre la moto”.

La elección no ha sido fácil, pero espero que los elegidos disfruten al máximo sobre la moto, afirma Márquez

Por su parte, Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros, señala que esta es ya la segunda edición de este campus de la mano de Marc Márquez, y “estamos muy contentos de poder impulsar iniciativas que vinculan el deporte y la juventud”.

Primera edición

En la primera edición de este campus, participaron 16 niños y 4 niñas de España, Italia, Holanda, Reino Unido y Brasil que se llevaron una experiencia única junto con Marc Márquez y el resto de entrenadores, recuerdan los organizadores.

Además de disfrutar sobre las motos todas las horas que pudieron, añaden, visitaron la exposición de Marc Márquez en Cervera con el piloto como guía particular, compartieron experiencias y se hicieron amigos.

Laps for Life 93 es un proyecto creado por la aseguradora y el piloto que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

martinez taoyuan taekwondo

Raúl Martínez cae en cuartos de final en el Grand Prix de Taoyuan

El taekwondista Raúl Martínez llegó hasta los cuartos de final en la categoría de -80 kg del Gran Prix de Taoyuan (Taiwán), siendo la mejor actuación de los representantes españoles en esta última jornada.