Marcha Ciudad de Valencia
Las inscripciones siguen abiertas en www.marchaciudadvalencia.es

La Marcha Ciudad de Valencia con los niños y la plena inclusión 

La próxima edición de la Marcha Ciudad de Valencia que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre dará especial protagonismo tanto a las canteras ciclistas como a aquellas personas con discapacidad intelectual que opten por practicar deporte sobre la bicicleta.
Como en ediciones anteriores se fomentará la participación infantil, con un recorrido que además ofrecerá tras su conclusión diferentes actividades como un parque infantil con castillos hinchables, ludoteca o talleres, informan los organizadores.

La inscripción sigue abierta

A ello se unirá en la presente edición la Marcha por la Plena Inclusión. El Club Deportivo Podium, organizador de la prueba, y la entidad Plena Inclusión CV han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual personas con discapacidad intelectual y del desarrollo estarán presentes en la Marcha, donde disputarán pruebas especiales, realizarán diferentes tareas y colaborarán en la organización.

marcha valencia 2

La inscripción para la cita, que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés,  sigue abierta en la web www.marchaciudadvalencia.es e incluye el acceso a todos los eventos del fin de semana.

El viernes 30 se abre la Zona de Exposición y se realizará una cena (gratuita) para todos los inscritos, mientras que el sábado 1 de octubre se afrontará la XI Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia donde se incluye desayuno, avituallamiento, almuerzo, maillot y servicio de consigna para bicicletas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Lebaniega Jubilar Bike

Indurain se apunta a La Lebaniega Jubilar Bike

La segunda edición de la marcha cicloturista La Lebaniega Jubilar Bike se disputará el 1 de octubre, sábado, con un recorrido que partirá y llegará a Potes y contará con la presencia del cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Indurain.