lópez longines
María Dolores López junto a su entrenador Ismael Rodríguez en el sorteo del torneo

María Dolores López ya está en cuartos del Longines Future Tennis Aces

La tenista almeriense María Dolores López ha conseguido la victoria en los octavos de final del Longines Future Tennis Ace, el Roland Garros para sub’13, que se disputa en París.

La representantes española se impuso a la australiana Lara Walker, por un claro doble 4-1.

Tras su victoria de este jueves, la andaluza se jugará su pase a semifinales ante la india Sarah Dev, quien se impuso en octavos a la coreana Min Seo Park, por 4-0 y 4-2.

El Roland Garros alevín

La española, de 12 años, es una de las 16 participantes -de otros tantos países de América, Asia, Oceanía y Europa– que disputarán el conocido como Roland Garros alevín sobre una pista de tierra batida instalada en La Défense hasta el próximo 28 de mayo.

La tenista de Babolat ha estado seleccionada con el equipo español en competiciones internacionales, ha sido subcampeona de España individual y de dobles en sub-12; también ha sido subcampeona de Andalucía sub-11, sub-12 y sub-13, y campeona del torneo nacional Rafa Nadal Tour by Mapfre de Valencia en 2015.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Roland Garros Alevín

Viaja a París la almeriense que jugará el Roland Garros alevín

La tenista almeriense María Dolores López, la representante española en el torneo Roland Garros alevín, ha viajado ya a París donde se medirán de jueves a domingo las 16 mejores raquetas sub'13.