María Parra
María Parra tras imponerse en Suecia. Foto de Carl Philip Wangle

María Parra se lleva en Suecia torneo del Let Access Series de Golf

María Parra ha obtenido este fin de semana, la victoria en el PGA Halmstad Ladies Open, en el campo sueco de Haverdal Golf Club, prueba del  LET Access Series 2016, que ratifica la buena marcha del golf femenino español, al ser la tercera victoria nacional en este circuito.

María Parra, actual campeona de Europa individual, concluyó los 36 primeros hoyos con -6, fruto de rondas de 71 y 67 golpes, con lo que afrontó en cabeza la última jornada.

Parra aguantó la presión y en una última jornada, bajo la lluvia, firmó una tarjeta de 69, -3, sin ningún error en todo el recorrido, que le valió la victoria, a pesar de la escocesa Michele Thompson,  quien acabó este último recorrido con 68 golpes, a dos en el total de la española.

Dominio español

Tras cuatro pruebas de la LET Access Series, las golfistas españolas suman tres triunfos, ya que junto a Parra, Luna Sobrón, en el Terre Blanche Ladies Open, y de Carolina González, en el ASGI Ladies Open, se han alzado ya con la victoria.

La también española Marta Silva concluyó en decimotercera posición, con 214 golpes, -2, en el total de los tres días

La también española Marta Silva concluyó en decimotercera posición, con 214 golpes, -2, en el total de los tres días.

Con esta victoria, Parra encabeza la clasificación del circuito, seguida de la de la escocesa Thomson.

La tercera y cuarta posición son para Luna Sobron y Carolina González García, respectivamente.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

eslalom oro mundial sub-23

El equipo de C1 eslalom femenino, oro en el Mundial sub-23

El piragüismo español ha conseguido una histórica medalla de oro en el Mundial sub-23 de Eslalom, en Ivrea (Italia), tras la victoria del equipo de C1 de mujeres, compuesto por Miren Lazkano, Klara Olazabal y Annebel Van der Knijff.