Mario Súarez
Mario Súarez (Foto archivo EFE)

Mario Suárez hará el saque de honor en el Memorial Luis Aragonés

Este fin de semana se celebra la tercera edición del ‘Memorial Luis Aragonés‘ un torneo internacional sub-16 que contará con la presencia de Mario Suárez, actual futbolista del Watford FC inglés y que hará el saque de honor, y Juan Carlos Aguilera, exjugador del Atlético de Madrid.

Se trata de un torneo sub-16 en el que participarán Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Barcelona, Villarreal y el club anfitrión, Alcobendas Levitt CF y que se disputará del viernes 3 al domingo 5 de junio en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

La final se jugará el domingo a las 18:00 horas.

Mario Suárez, nacido en Alcobendas, criado en la cantera del Alcobendas Levitt CF y formado en la cantera del Club Atlético de Madrid, será el encargado de realizar el saque de honor del torneo antes del encuentro que enfrentará al equipo anfitrión, Alcobendas Levitt CF con el FC Barcelona (viernes 3, 18,30 h.). La final se jugará el domingo a las 18:00 horas.

cartel_3memorial_luisaragonesEl jueves día 3 de junio se celebrará la ‘Fiesta de presentación a las delegaciones‘ de los equipos, en la cual estarán presentes autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas, de la Comunidad de Madrid, miembros de la Real Federación de Fútbol de Madrid y del Comité de Honor y Comité Organizador del torneo, así como las delegaciones al completo de los equipos participantes.

El encargado de presentar el acto será Miguel Ángel Méndez, subdirector de Radio Marca, quien estará acompañado en esta ocasión por Juan Carlos Aguilera.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Luis Aragonés durante un partido en su etapa como entrenador

III Memorial Luis Aragonés

Los próximos 3, 4 y 5 de junio se celebrará el III Memorial Luis Aragonés – Torneo Champions de Fútbol Sub-16 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), con un cartel de lujo en el que participarán el Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Barcelona, Villarreal y el club anfitrión, Alcobendas Levitt CF.