Marrero Cata Tenorio Belasteguín
Fernando Belasteguín, después de someterse a varias pruebas, no podrá competir en la prueba de Mijas. Foto World Padel Tour.

Marrero debuta con Cata Tenorio en Mijas con la ausencia de Belasteguín

Mijas acoge esta semana una nueva cita del World Padel Tour que, en esta ocasión, tendrá como principal foco de atención el estreno de Marta Marrero y Cata Tenorio en un evento marcado por la ausencia de Lima y Belasteguín debido a la lesión en la rodilla de este último.

Viejas conocidas

La grancanaria recupera, de esta manera, a una Cata Tenorio con la que ya jugó como pareja en sus primeros compases en el pádel. Este cambio ha provocado que muchas otras parejas hayan ido modificándose. Aunque, obviamente, ninguno ha sido tan importante como el de las número uno. Ahora solamente queda mandar todo el ánimo del mundo a Alejandra Salazar.

Así pues, Mijas será un escenario clave para ver cuál puede ser el devenir del futuro del circuito femenino. La aclimatación de Marrero y Tenorio será clave para tratar de poner en jaque a las gemelas Sánchez-Alayeto, que han dominado las primeras pruebas de la temporada.

Ausencia de Belasteguín

El cuadro masculino, por su parte, vivirá también una competición diferente. Después de no poder disputar la última final en Valladolid, la rodilla de Fernando Belasteguín no se ha podido recuperar a tiempo. Por tanto, Pablo Lima y él no estarán presentes en la cita andaluza.

El jugador argentino se sometió este lunes a una breve intervención en el menisco. Esta concluyó de forma exitosa pero, de esta manera, le impide estar a tiempo para la prueba malagueña.

Así, Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez y Paquito Navarro partirán como grandes favoritos. La temporada está marcada por la pelea de ambas parejas, por lo tanto, sin Lima y ‘Bela‘, la pareja hispanoargentina se queda como la gran candidata para lograr la victoria final.

El torneo de Mijas llega marcado por los numerosos cambios de parejas

También en el cuadro masculino han habido una serie de cambios en las parejas. Algunos de estos cambios se han producido en parejas ilustres. Es el esa de Marcello Jardim, que se estrenará junto a Fede Quiles. Los compañeros de ambos también se han juntado, por tanto Juan Lebrón y Jordi Muñoz formarán un más que interesante dúo.

Además, Maty Marina estará acompañado en esta ocasión por Javier Concepción. Y entre otros cambios también merece la pena destacar que el gallego Adrián Blanco se estrenará con Raúl Marcos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

World Padel Tour Valladolid

Navarro-Gutiérrez y hermanas Alayeto, campeones del World Padel Tour Valladolid

La pareja formada por el sevillano Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez y la de las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se han proclamado campeones respectivos del Open Valladolid Trofeo Universidad, octava prueba del World Padel Tour.