Practico Deporte
Marta Marrero Martita Ortega
Marta Marrero es una de las mejores jugadoras del mundo. Foto World Padel Tour.

Marta Marrero une fuerzas con Martita Ortega para asaltar el WPT

Marta Marrero, jugadora de Gran Canaria del circuito World Padel Tour y campeona junto a Alejandra Salazar del Estrella Damm Master Final de Madrid, ya ha comunicado que en la próxima temporada cambia de pareja y unirá sus fuerzas con la joven Martita Ortega.

“Alejandra y yo hemos decidido separar nuestros caminos tras cuatro años jugando juntas por diferentes maneras de ver el deporte. Conservamos una buena relación, pero ahora abro una nueva etapa en la que espero que nos acompañen los resultados gracias a nuestro sacrificio y trabajo”, ha explicado la deportista a través de un comunicado.

Nuevo reto para Marrero

Marta Marrero ha concluido la temporada en un gran estado de forma derrotando en el último partido del año a las números uno del mundo, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. “Me quedo con que este año que termina ha estado lleno de éxitos y he crecido como jugadora, y afronto el próximo con mucha ilusión“, explicó en relación a esta nueva aventura que tiene que arrancar en apenas unos pocos meses.

Ahora mismo, la grancanaria está disfrutando de sus vacaciones, sin embargo, ya ha explicado que tiene ganas de empezar la aventura con Martita Ortega formando el dúo conocido como M&M, que sustituirá al mote de ‘Las Fieritas’, sobrenombre con el que se conocía a la pareja que formaban Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Martita Ortega ha terminado como siete del mundo y ahora empieza también un nuevo camino

Por su parte, Martita Ortega, a sus 21 años cambia de compañera de viaje y pasa de jugar con Ari Sánchez Fallada a hacerlo con Marrero. Este año, la jugadora ha finalizado en la séptima posición del ránking, un gran resultado teniendo en cuenta que tan solo era su segundo año con Ari y que eran una de las parejas más jóvenes del circuito.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

finales master world padel tour

Marrero-Salazar y Bela-Lima se coronan en un Madrid Arena repleto

Marta Marrero y Alejandra Salazar, en categoría femenina, y Fernando Belasteguín y Pablo Lima, en la masculina, se impusieron en el  Máster Final del World Pádel Tour 2018, disputado en un Madrid Arena repleto, con más 7.000 espectadores, que puso fin a una gran temporada de este deporte.