Emilio Martín durante la prueba del Campeonato de Europa
Emilio Martín durante la prueba del Campeonato de Europa

Emilio Martín y Paula García en el top 5 del Campeonato de Europa de Duatlón

Los atletas españoles Emilio Martín y Paula García firmaron una buena actuación en el último día de competición en el Campeonato de Europa de Duatlón celebrado en la ciudad alemana de Kalkar, al terminar ambos en el top 5 de su categoría.

Martín finalizó la prueba en cuarta posición, después de completar una gran primera transición. El vencedor en la categoría masculina fue el holandés Jorik van Egdom con un tiempo de 01:47:04. Medio minuto después entraba el francés Benoit Nicolas, campeón de la edición 2015 y completaba el podio Yohan Le Berre, también galo.

García terminó quinta, tras recuperar posiciones en el último tramo de la carrera. La italiana Giorgia Priarone se hizo con la primera posición con un crono de 01:58:59. La acompañaron en el podio la alemana Lisa Sieburger y la francesa Sandra Levenez.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Nadal semifinales Australia 2019

Nadal acelera en Australia y se mete en semifinales dando otra lección

Apenas tuerce el gesto, no disimula su firmeza, se mueve como un veinteañero y ejecuta cada golpe con tanta intensidad que la Rod Laver Arena retumba constantemente. Así es el Nadal del Abierto de Australia, un tenista sideral que ya está en semifinales del torneo y que todavía no ha perdido un set.