Practico Deporte
mas cantero copa mundo
Mas y Cantero no pudieron ganar posiciones en la medal race debido a la falta de viento. Foto RFEVela

Mas y Cantero, séptimas en la Copa del Mundo de Enoshima

Silvia Mas y Patricia Cantero acabaron en séptima posición en la categoría de 470 femenina de la Copa del Mundo de Enoshima (Japón), donde el poco viento impidió la disputa de cuatro de las seis medal race programadas para este domingo.

Esta situación provocó que no se pudiera disputar ninguna manga durante la jornada, con lo que el dúo español acaba en la séptima posición con la que se presentaban en el último día, tras los resultados del sábado. Tan sólo los Laser Standard y Radial pudieron navegar.

De esta manera, Silvia Mas y Patricia Cantero acaban en la misma posición que lo hicieron Diego Botín y Iago López-Marra (49er), lo más sobresaliente de la representación española en la World Cup Series de Enoshima.

La cita japonesa ha sido la primera prueba de la Copa del Mundo de vela de 2019 que organiza la World Sailing y se ha desarrollado en la que será sede de vela de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informa la RFEVela.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

astralpool sabadell favorito supercopa

El Astralpool Sabadell, claro favorito en la Supercopa de waterpolo

El Astralpool Sabadell, campeón de las nueve ediciones disputadas desde 2009, se vislumbra como claro favorito a la Supercopa de España de waterpolo femenina, que se abre este miércoles en la piscina sabadellense de Can Llong.